46 personas han muerto en medio de atracos en el Valle de Aburrá
Foto: Minuto30

Isabella M., de 18 años de edad murió luego de ser arrollada por un bus cuando intentó evitar un atraco. Con ella ya son 46 personas las que han muerto en medio de robos en el Valle de Aburrá en lo que va del 2022.

Contexto: Murió joven que quiso evitar un atraco en Robledo, tenía apenas 18 añitos

En medio de su dolor, la madre de de Isabella rechazó que hallan acabado con la vida de su hija en medio de un robo.

La madre expresó, «es algo completamente injusto porque así suene cruel, el que se tenía que morir ahí era él no era mi niña, él es una persona mala y yo tenía una niña juiciosa de casa, una niña con todo lo bonito que podía dar. Es completamente injusto. Posiblemente el tipo en dos o tres días salga porque eso es lo que pasa aquí, así vaya uno y ponga una denuncia, eso no vale de nada. En dos o tres meses estará robando o matando a otra persona».

Hizo también un llamado a la justicia, para que el sujeto pague la vida de su hija, «mi hija se me fue y él está ahí sin nada, con raspones».

Han muerto 46 personas en medio de atracos

Ya son 46 personas las que han muerto en lo que va del 2022 en medio de robos.

– El 7 de enero murió Juan Manuel R. C., de 19 años, en la carrera 97AB con calle 64AC, barrio Nuevo Occidente. Sería un presunto delincuente abatido por un pensionado de la Policía Nacional.

– El 8 de enero 8 murió Juan Esteban A., de 21 años en la calle 44 (San Juan) con carrera 55 (Tenerife), centro de Medellín. De acuerdo con la información preliminar, sería un presunto delincuente abatido por dos hombres.

– El 11 de enero murió Osvaldo Antonio B. G., de 45 años en el barrio La Castellana, fue asesinado en su casa en un caso de hurto.

– El 24 de enero murió Yeison Alberto H., de 51 años en la vereda La Loma, corregimiento San Cristóbal.

– El mismo 24 de enero murió, Ángel Uriel C. Q., de 46 años. Calle 19A con carrera 27, kilómetro 5 vía Las Palmas.

– El 28 de enero murió Juan Daniel O., de 27 años. Carrera 56C con calle 49 en el barrio San Benito. Fue víctima de una puñalada en un presunto caso de hurto.

– El 31 de enero murió Brahian Alexis O. A., de 22 años en la carrera 78 con calle 35 del barrio Laureles. Sería un presunto delincuente quien fue asesinado por un vigilante.

– El 13 de febrero murió Jeffer Esmis O. L., 34 años. Calle 21 con carrera 83, barrio Zafra. Conductor por plataforma al que lo apuñalaron y le robaron sus papeles.

– El 14 de Febrero murió Edwin Arley G., en el barrio Caribe. Era un reciclador que fue asesinado en un intento de hurto a su reciclaje.

– El 11 de Marzo murió José Octavio O. de 93 años. En la carrera 79 con calle 49B, barrio Estadio. Asesinado en el intento de hurto a su casa.

– Ese mismo 11 de marzo murió Joan Manuel R., de 29 años. En la carrera 48 con calle 10, sector Glorieta de Monterrey. Presunto delincuente abatido por otra delincuente.

– El 22 de marzo murió Juan Camilo S., 18 años. En el barrio Buenos Aires. Víctima de hurto de su motocicleta.

– El 2 de abril murió Carlos Alfredo J., de 21 años. En la carrera 16 con calle 50, barrio Alejandro Echavarría.
Asesinado luego del hurto al conductor de una app.

– El 3 de abril murió Miguel Ángel M., 17 años. Carrera 69B con calle 29, barrio San Bernardo. Asesinado en apartente caso de hurto.

– El 38 de abril, Julio César A. B., 25 años. Barrio Estación Villa. Lo asesinaron al ser señalado del hurto de una bicicleta.

– El 15 de mayo, José Ignacio M. R., 61 años. Urbanización La Cascada, Barrio La Aurora. Víctima de hurto dentro de su casa.

– El 16 de mayo, : Juan Camilo L., 29 años. Calle 50 con carrera 63C, barrio Carlos E. Restrepo. Presunto delincuente asesinado por su víctima.

– El 13 de junio, Carlos Alberto M., 42 años. Carrera 44 con calle 48-51, barrio Colón. Presunto delincuente atacado por el conductor de un carro al que pretendía atracar.

– El 14 de junio, Danny Andrés G., 21 años. Carrera 65 con calle 98, barrio Castilla. Víctima del intento de hurto de su motocicleta.

– En junio 18, Cristian Alejandro M. R., 21 años. Carrera 52 con calle 81EE, barrio Los Álamos. Asesinado por el hurto de una moto.

– En Junio 18, Yefferson Stiven Z. G., 30 años. Carrera 52 con calle 81EE, barrio Los Álamos. Asesinado por el hurto de una moto.

– En junio 23, Carlos Andrés V., 42 años. Carrera 36 con calle 59, barrio Enciso. Víctima de un presunto hurto a la que no le dejaron documentos.

– El 5 de julio 5, Magnolio P. M., 55 años. Barrio Sevilla. Víctima de un intento de hurto.

– El 13 de julio, César Augusto M., 18 años. Calle 30A con la carrera 66, barrio Belén Rosales. Presunto delincuente asesinado por su víctima.

– El 17 de julio, Alexis M. H., Barrio Brasilia. Víctima de un intento de hurto de su motocicleta.

– 23 de julio Jhan Carlos G. M., 22 años. Calle 42 con carrera 68, barrio San Joaquín. Presunto fletero abatido por su víctima.

– El 30 de julio Juan Camilo G. R., 21 años. Barrio Miraflores. Presunto delincuente que iba a hurtar a una influencer.

– El 2 de agosto, Kevin Fabián P. C., 15 años. Barrio Miraflores. Presunto delincuente que iba a robar una motocicleta.

– El 13 de agosto, Edinson P. C., 41 años. Barrio Los Colores. Presunto delincuente que iba a robar un establecimiento comercial.

– El 16 Septiembre, murió Julio César Y. G., 60 años. Carrera 49 con calle 56A, centro de Medellín. Muerto por golpes en un hurto.

– El 23 de septiembre Andrés Felipe F. C., 28 años. Carrera 41A con calle 3 sur, barrio La Milla de Oro. Escolta asesinado por los delincuentes.

– El 28 de Septiembre Blanca Inés G. C., 52 años. Barrio La Asomadera. Víctima de hurto.

Otros casos:

– El 16 de febrero murió Michel Antonio B. V., de 41 años en la carrera 67A con calle 48, barrio Suramericana. Murió al golpearse la cabeza cuando era perseguido al ser señalado de un hurto.

– El 1 de octubre murió Isabella M. G., 18 años. Barrio Palenque. Murió al ser arrollada por un bus cuando intentaba evitar el hurto de su celular.

Abatidos por la Policía:

– El 23 de Enero murió Juan Diego M., 18 años. Carrera 39 con calle 56, barrio Boston. Presunto delincuente abatido en procedimiento policial.

– El 27 de abril murió Cristian Julián B. E., 32 años. Calle 80 con carrera 68, barrio Córdoba. Presunto fletero asesinado por un policía.

– El 1 de octubre murió Dorian Alejandro G. Z., 22 años. Carrera 49 con calle 83, barrio Campo Valdés. Presunto delincuente abatido por un policía de civil.

Envigado:

– El 3 de enero, Albeiro B. T., 56 años. Calle 23 sur con la carrera 15, barrio San Lucas. Taxista apuñalado en caso de hurto.

– El 12 de agosto, Jonnathan T. V., 34 años. Alto de Las Palmas. Presunto delincuente abatido por un escolta.

Copacabana:

– El 25 de enero 25 murió Celino G. P., 56 años. Vereda El Cabuyal. Presunto delincuente asesinado en caso de hurto a una camioneta.

Itagüí:

– El 3 de junio, Juan Pablo J. A., 22 años. Barrio San Fernando. Asesinado por el conductor de una camioneta que era víctima de hurto.

– El 3 de junio murió Walter Daniel J. V., de 24 años. Autopista Sur con calle 72, barrio La Esmeralda. Asesinado por un taxista que trataba de evitar el robo.

Bello:

– El 2 de julio 2: José Luis C. V., 52 años. Avenida 40 con diagonal 55, barrio Niquía, de Bello. Presunto delincuente que hurtaba carros

Sabaneta:

– El 8 de julio murió Jair Alexander C., 35 años. Carrera 46 con calle 72 sur, centro de Sabaneta. Hombre que intentó evitar un caso de hurto.

– El 28 de septiembre Marta Lucía C. de 67 años. Vereda San José. Baleada en el intento de hurto de un dinero.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio