Juez ordenó 43 años de cárcel para un sujeto que estranguló a su pareja en Bello
Foto: Fiscalía /Minuto30 (Archivo)

La Fiscalía General de la Nación confirmó que un Juez sentenció a 43 años de cárcel a un sujeto a quien le comprobaron que si asesinó a su compañera sentimental.

Los hechos se registraron en la 22 de febrero de 2020 en zona boscosa del barrio París, sector La Hidroeléctrica del municipio de Bello, Antioquia.

La víctima fue una mujer de 32 años de edad, y de acuerdo con el reporte de las autoridades, Daniel Sebastián E. la asesinó durante una discusión de pareja.

«El material de prueba recaudado evidenció que el victimario le quitó la vida a la mujer y luego simuló no saber de ella. A pesar de esto, habitantes de la zona le informaron a la policía sobre la discusión. Cuando los uniformados llegaron al lugar hallaron el cuerpo sin vida. Medicina Legal determinó que se trató de un caso de sofocación y estrangulamiento manual», precisó la Fiscalía.

Indicaron además que un Fiscal de la Unidad de Vida de Medellín determinó que durante los dos años de relación la mujer fue víctima de violencia psicológica, verbal y fisca, por el sujeto. Aseguraron además que en agosto de 2019 la intentó estrangular.

El sujeto de 25 años de edad fue condenado por el delito de feminicidio agravado y el Juez ordenó su captura para que cumpla la pena en el sitio de reclusión que designe el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario – Inpec -.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Bello, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio