Powerball

La mundialmente famosa lotería Powerball sorteará un premio de 420 millones de dólares este sábado 2 de septiembre. Descubre cómo puedes comprar tus boletos oficiales desde Colombia a través del servicio líder de lotería online: GranLoto.

Con licencia en la Unión Europea y operando en 20 países, GranLoto ha otorgado más de $120 millones a más de 8 millones de boletos ganadores.

¿Cómo jugar al Powerball desde Colombia?

Entra en la página de la lotería Powerball en GranLoto.
Elige cinco números principales y un número adicional.
Presiona el botón JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
¡Listo, tu compra ya está confirmada!

Los agentes locales de GranLoto compraran los boletos oficiales en tu nombre y te enviaran una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganes, el premio es tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

Powerball

¿Qué pasa si ganas?

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si te llevaste todo el pozo o uno de los grandes premios, GranLoto te ayudará a que reclames el premio personalmente y pagará tu viaje y todos los gastos a Estados Unidos. Si ganaste premios menores a 200.000 dólares, te transferirán todo el dinero directa y automáticamente a tu cuenta personal.

Precios muy convenientes

Los boletos del Powerball cuestan unos 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la tasa que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosos métodos de pago como Visa, Mastercard, PIX y Skrill, entre otros.

¿Es legal jugar al Powerball desde Colombia?

¡Claro que sí! Debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde Colombia es absolutamente legal. Esto significa que, de la misma manera que un turista puede comprar un boleto de lotería en un quiosco en Estados Unidos y reclamar luego sus premios, cualquier persona que haya comprado su boleto a través de GranLoto podrá cobrar sus ganancias si resulta ganador.

Millones de millonarios

Son muchísimos los extranjeros que han reclamado increíbles premios en los 20 años de historia de GranLoto. ¡El portal cuenta con más de 120 millones de dólares pagados a más de 8 millones de ganadores de todo el mundo!

Además, los latinos destacan de forma recurrente entre los afortunados ganadores de GranLoto. Es así como varias personas de Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia, México y Ecuador han reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

¡Juega hoy!

Esta es la oportunidad que los colombianos estaban esperando. Comprá hoy tus boletos oficiales del Powerball para el próximo sorteo del sábado 2 de septiembre que sortea más de 420 millones de dólares!

Powerball

GranLoto es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio