Cada año parece tomar más fuerza el 4:20, símbolo que usan las personas que luchan y salen a las calles cada para protestar cada (20 de abril) contra las medidas restrictivas del consumo de marihuana a nivel mundial.

Pero además del poder que va tomando esta fecha, ya el 4:20 se convirtió en un código internacional entre los consumidores de marihuana, quienes además aprovechan para fumarla libremente este día, sin importar sus restricciones.

«La realidad es que, se haya encontrado o no el punto, la expresión 4:20 se quedó como parte de la jerga popular para hacer referencia al momento del día en que las personas se reúnen para fumar marihuana

Sobre esto, actualmente el consumo de esta hierba en Colombia ha aumentado considerablemente durante los últimos años, según la información entregada por el Observatorio de Drogas en Colombia, al menos el 84,4% ha probado alguna vez este producto y el 52% lo probó en el último año.

Además, la industria cannábica en Colombia cuenta con una serie de proyectos que buscan la reglamentación del consumo de la marihuana en el país, además del buen uso de este producto ya sea de manera medicinal o recreativa.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio