in

Le darán una mano a jardines y árboles en 41 puntos de la ciudad porque ¡Medellín florece!

En un mapa virtual podrá ver cuáles son los parques, corredores y calles en los que se mantendrán y conservarán los jardines

Mapa de intervenciones a jardines y corredores verdes de Medellín
Puntos que intervendrán este viernes.

Cada día la Secretaría de Infraestructura Física de Medellín está interviniendo diferentes puntos de la ciudad para mejorar el estado de los jardines, corredores verdes y árboles, una apuesta por el medio ambiente y los espacios públicos de la capital antioqueña.

En este mapa se pueden ver los 41 puntos que jornales intervendrán para este viernes 5 de agosto, así como las labores que se realizarán, como fertilización, siembra y tala de árboles o mantenimiento y conservación de los jardines.

Entre estos, para hoy, se destaca el Parque Juanes de la Paz, la Alpujarra, el Parque de las Luces, la Plaza Botero, la Glorieta de Monterrey, el corredor verde de la 30, la calle 30 y el MAMM.

Lea también
VIDEO: Más de 30 años de unión en una de las cuadras del Parche de las Flores

Cabe recordar que la información del mapa se actualiza cada día y en este enlace le explicamos qué significa cada símbolo, como la flor en el círculo amarillo, el árbol en círculo verde y el pino en círculo azul.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias