Foto tomada de @claudialopezcl

Hace pocas horas la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de una trasmisión en redes sociales, habría confirmado 41 casos más de coronavirus en la capital del país.

Al parecer, la alcaldesa se adelantó al informe diario del Ministerio de Salud, que son los únicos encargados de dar a conocer las cifras, por medio del Instituto Nacional de Salud.

Así lo aseguró la mandataria: «Bogotá tiene 161 casos de contagio, la ciudad con más casos en todo el país. La mayoría está en casa pero si el contagio sigue creciendo nuestro sistema hospitalario va a colapsar».

Asimismo, anunció que si los ciudadanos no acatan las medidas de aislamiento, iniciarán medidas más estrictas para evitar la propagación del coronavirus en Bogotá.

Recordemos que en último balance del Ministerio de Salud por medio de su cuenta de Twitter, anunciaron que Bogotá tenía 120 personas infectadas de coronavirus. La información emitida en la noche del pasado martes 24 de marzo decía que habían 378 infectados de Covid-19 en Colombia.


Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio