En el informe de gestión entregado por la Mesa Directiva del Concejo de Medellín, el presidente saliente de la corporación Jesús Aníbal Echeverri, resaltó el trabajo desarrollado al interior del recinto en temas de convivencia, hermanamiento con otras ciudades, actividades de impacto que lograron obtener una calificación positiva por parte de los demás corporados.
De acuerdo con el corporado, se lograron romper barreras con las comunidades, puesto que más de 4.000 personas participaron en las sesiones, además resaltó las más de 400 comisiones accidentales que durante el año trabajaron en diferentes temas de ciudad y los 130 Proyectos de Acuerdo que pasaron por el recinto para su aprobación.
Calificó como positivas las visitas hechas por los corporados a Bogotá, a Barranquilla, y que pronto viajarán a Urabá a conocer de primera mano los procesos bananeros.
Reiteró que lo más difícil de enfrentar fue la situación que se registró entre Santiago Jaramillo y Bernardo Guerra.
Por último, concluyó que faltó tiempo para cumplir su objetivo de descentralizar más la corporación y espera que la nueva Mesa Directiva que llega, continúe con esta apuesta.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”680″ height=”383″ /> Recinto del Concejo de Medellín. Foto/Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios