Masacre-en-Barranquilla
Foto tomada de https://www.opinioncaribe.com/

Las autoridades adelantan una investigación y poco a poco se conocen nuevos detalles de la masacre del domingo 29 de enero en Barranquilla.

Un testigo del hecho, contó que el lugar estaba lleno de personas viendo el partido entre Junior y Medellín en la tienda del barrio El Santuario, cuando un hombre que estaba tomándose una cerveza sacó una mini uzi, y empezó a disparar.

Se dice que en el hecho participaron cuatro sujetos, sin embargo, uno de ellos, estaba dentro del lugar: «Llegó, pidió una cerveza y después sacó el arma. Sacó una mini uzi y empezó a disparar. La gente comenzó a correr y a protegerse a la voz de tiro. Yo estaba un poco retirado y me protegí, porque ese tipo se volteó y empezó a hacer disparos mientras giraba con el arma cuando estaba corriendo hacia una motocicleta que tenía un conductor que lo esperaba», contó el testigo a Blu Radio.

En el sitio había alrededor de 60 personas, y los disparos iniciaron cuando empezó el segundo tiempo.

El hombre disparó dentro del sitio, y después mientras corría hacia una moto que lo esperaba.

El resultado fue cuatro personas muertas, entre ellos un policía, y seis personas heridas.

Las autoridades adelantan la investigación para dar con los responsables.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio