En Dabeiba mujer fue asesinada por su expareja que la dejó tirada a orillas de un rio con 10 puñaladas
Imagen ilustrativa

Las autoridades en Medellín ofrecen hasta 40 millones de pesos de recompensa por quien brinde información de los responsables del homicidio del ciudadano guatemalteco que perdió la vida en el sector de Las Palmas, Medellín y por el cual continúan las investigaciones.

En el momento el CTI se encuentra realizando un seguimiento de los sitios que pudo haber frecuentado el hombre para así dar con las causas del crimen. Un hurto hace parte de la primera hipótesis, pero según confirmó el coronel Rolfy Jiménez, comandante encargado de la Policía Metropolitana, hay otra situación que inquieta a las autoridades.

Le puede interesar
“Por las características de cómo fueron los hechos, cinco impactos dentro del vehículo en el que se iba transportando, pueden que hayan otras situaciones allí que se deriven, puede ser que en las investigaciones en su debido momento se dará a conocer”, manifestó Jiménez.

Al extranjero que desde hace varios años se encontraba radicado en Medellín y quien se dedicaba a ser comerciante, en el supuesto hurto le robaron el celular, un reloj y otras pertenencias; a pesar de eso, la forma cómo fue asesinado continúa llamando la atención.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio