in

[Video] Policía ofrece $40 millones en recompensa por alias ‘Lola’ y ‘Chadú’, serían del ‘Ajizal’

Para las autoridades, estos sujetos estarían aliados con el ‘Clan del Golfo’ para atacar a la Fuerza Pública en el Valle de Aburrá.

[Video] Policía ofrece $40 millones en recompensa por alias 'Lola' y 'Chadú', serían del 'Ajizal'
Foto: Archivo de Minuto30/Policía

El director de la Policía Nacional, el general Jorge Luis Vargas Valencia, indicó que hay una recompensa de 40 millones de pesos por alias ‘Lola’ y alias ‘Chadú’, coordinador y cabecilla respectivamente del grupo de delincuencia común organizado Ajizal, que estaría aliado con el ‘Clan del Golfo’ para atacar a la Fuerza Publica en el Valle de Aburrá.

«Tenemos información que el sujeto conocido como ‘Lola’, ha tomado contacto con uno de los cabecillas del grupo delincuencial organizado conocido como alias ‘Chadú’, para cometer hechos delincuenciales y violentos en la ciudad de Medellín», precisó el General.

Lea también
Inicio exploración en los túneles de mina de Buriticá para encontrar a los desaparecidos

También anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información para capturar en flagrancia o con orden judicial a cada «campanero» del Clan del Golfo, es decir aquellos delincuentes que colaboran con información para hacer daño a la Fuerza Pública, y 10 millones por cada miembro del Clan del Golfo, sin importar su rango en la estructura delincuencial pero con información verificada.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias