40 millones de euros pagará, por Ibrahimovic, Milán al Barcelona.

El Milán pagará 40 millones de euros en tres plazos al Barcelona por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, y ofrecerá al jugador un contrato por cuatro años en los que percibirá 8 millones de euros por temporada.

IbrahimovicA la espera de que se conozca el desenlace de la negociación que se lleva a cabo estos días entre el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, éstas son las cifras que se barajan hoy en la página de información deportiva del grupo de comunicación Mediaset, destacó Efe.

Lea también
[Video] Yuberjén compartió su premio con otros boxeadores Olímpicos

Mediaset pertenece al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, propietario, a su vez, del club milanés.

Asimismo, el medio deportivo señala que para hacer frente a la operación el Milan estudia desprenderse del holandés Klaas-Jan Huntelaar y del francés Mathieu Flamini, ahorrándose así el pago de sus fichas, que ascienden a 3 y 5,5 millones de euros, respectivamente.

Según Mediaset, existen negociaciones avanzadas por Huntelaar con el Schalke 04 alemán, que ha ofrecido 13 millones de euros por el jugador.

Por otro lado, Galliani admitió hoy que si no fuera posible cerrar el fichaje de Ibrahimovic, el Milan piensa en el brasileño Robinho, actualmente en el Manchester City y que en los últimos días ya expresó su deseo de jugar la próxima temporada en Italia o España.

Lea también
Selección Colombia de voleibol femenino clasificó al mundial de mayores

Vía ElUniversal.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram