in

Policías habrían atracado una tienda de zapatos y una casa de cambio en Barranquilla

Los hurtos superan los $170 millones de pesos

[VIDEO] Capturaron a seis policías por secuestro extorsivo en Bogotá
Foto referencia

Se trata de un teniente y tres patrulleros señalados de apropiarse de más de 4.000 dólares de una casa de cambios y llevarse en medio de amenazas 150 millones de pesos de un almacén de zapatos.

El pasado 16 de septiembre, los uniformados ingresaron a una casa de cambios y, con el pretexto de realizar un control aduanero y de contrabando, presuntamente, intimidaron con armas de fuego al propietario y se llevaron 4.000 dólares que correspondían a actividades relacionadas con el cambio de divisas.

De acuerdo con las denuncias recibidas, el 26 de julio del año en curso, los policías, al parecer, usaron la misma modalidad para entrar a un almacén de zapatos, retener al dueño y obligarlo a que les entregara 150 millones de pesos y mercancía.

Lea también  Gobierno Petro impulsa restituir 1,4 millones de hectáreas a comunidades étnicas y más de 19 mil a campesinos

Por estos hechos, un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Atlántico imputó a los funcionarios los delitos de concierto para delinquir, secuestro simple, hurto calificado y agravado, abuso de función pública y peculado por uso.

Más noticias de Colombia.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias