Cortesía.

Luego de una serie de actividades de investigación, la policía logró la individualización, judicialización y captura de 4 personas dedicadas a almacenar y distribuir celulares hurtados en el centro de Medellín.

En la comuna 10 Candelaria, centro de Medellín, fueron capturadas 4 personas conocidas como ‘veneco’ de 31 años de edad, ‘frentón’ de 31 años, ‘el viejo’ de 52 años y ‘mechas’ de 31 años, por el delito de receptación, informó la Policía en un comunicado.

Según las investigaciones, los hoy judicializados estarían dedicados a almacenar, esconder y comercializar celulares que habían sido hurtados principalmente en la comuna 10 Candelaria, así como en los sectores de Laureles, Poblado, Belén y en los municipios de Envigado e Itagüí.

Es de resaltar que el hombre apodado ‘veneco’ era el encargado de coordinar y ordenar los roles para evadir los controles y así poder almacenar los equipos móviles.

Quien se hace llamar mechas tiene tres sentencias condenatorias vigentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de acuerdo con las autoridades.

Conozca aquí las placas de las 14 motocicletas y 8 vehículos recuperados en Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan