Síguenos

Sin categoría

4 personas capturadas en las últimas horas por orden judicial en Medellín

Publicado

el

capturado21

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que durante el día de ayer fueron capturados un total de 4 hombres que eran solicitados para su judicialización por diferentes delitos.

  • En el barrio San Pedro, fue capturado un hombre de 35 años, quien era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Montería por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
  • Héctor Abad Gómez, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 30 años, quien era solicitado por el Juzgado de control de garantías de Medellín, por el delito de homicidio agravado.
  • Barrio de Jesús, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Control de Garantías de Medellín, por el delito de Homicidio agravado.
  • En la Vereda San Andrés, por la Autopista Norte, fue capturado un hombre de 31 años, que era solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Medellín por el delito de Tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Todos los capturados fueron dejados a cargo de las autoridades solicitantes.

Publicidad