Cuatro personas y una adolescente aprehendida por homicidio

Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas lograron la capturas de cuatro personas y una aprehensión mediante orden judicial, por el delito de homicidio en desarrollo del Plan Cazador en el departamento del Quindío.

Inicialmente se capturó a alias “Acuña” el cual era requerido mediante orden de captura vigente por el delito de homicidio y fabricación tráfico tenencia o porte de armas de fuego.

El hombre de 23 años de edad, es señalado de los hechos ocurridos el día 25 de septiembre de 2021 cuando fue ultimado con arma de fuego alias “Mora” en el barrio Nuestra Señora de la Paz de Armenia, detalló la Policía.

De igual manera, lograron la captura de alias “Morado” en Montenegro cuando fue requerido por los policiales, quienes encuentran la solicitud emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Armenia, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Lea también
¡Cayó alias 'Piña'!, hizo parte del cartel de los más buscados en Neiva

Este sujeto sería el autor material del homicidio de alias “Trompas”, quien fue asesinado en el barrio Nuevo Armenia tercera etapa con arma de fuego.

Por otro lado, fueron capturados en la capital quindiana un hombre y una mujer de 35 y 19 años de edad respectivamente por el delito de homicidio.

La orden judicial fue expedida por el Juzgado de Armenia. El hecho por el que son señalados ocurrió el día 6 de junio de 2021 en el barrio La Vieja Libertad, donde fue ultimado con arma de fuego un ciudadano conocido con el alias de “Morocho”.

Lea también
[Video] ¡Con cédula falsa! Así fue como "Otoniel" se identificó cuando lo capturaron

Adolescente aprehendida por homicidio

Finalmente, hicieron efectiva la aprehensión de una adolescente de 14 años de edad en el barrio Cooperativo de Circasia, por los delitos de homicidio con circunstancias de agravación y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones en la modalidad de cómplice.

La menor de edad está vinculada en los hechos ocurridos el 2 de abril de 2021 en el sector de las canchas de Fútbol del Barrio cooperativo de Circasia, donde habría participado como cómplice en la muerte de un adolescente de 17 años de edad, conocido con el alias de “Martillo” el cual fue ultimado con arma de fuego.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram