in

¡Ampliación! Cuatro muertos y dos heridos deja el atentado terrorista en Caquetá

Entre las víctimas mortales de este atentado hay un menor de 3 años de edad

Cuatro muertos y dos heridos deja el atentado en Caquetá
Foto tomada de Twitter: @OsNeiraQ

Luego de que se conociera que en horas de la mañana de este viernes, 10 de junio, se registró un atentado terrorista con explosivos en Cartagena del Chairá, Caquetá, el ministro de Defensa -Diego Molano- dio más detalles del hecho.

Lo que dijo el ministro de Defensa sobre el atentado en Caquetá

De acuerdo al ministro Molano, «aquí sucedió una activación de un artefacto explosivo a la salida de Cartagena del Chairá que hasta el momento deja cuatro civiles fallecidos y dos heridos», dijo.

Lea también
¡Cuidado! Esta es la serie de billetes de $100.000 falsos

Recordemos que el artefacto explosivo fue activado al paso de un mototaxi y según el ministro, en este iba una mujer y un menor de 3 años de edad, quienes resultaron muertos junto con el conductor.

Asimismo, de manera inicial, tres personas más quedaron heridas; sin embargo, una mujer de 57 años murió posteriormente debido a la gravedad de las heridas, informó Molano.

El ministro de Defensa rechazó este hecho e informó que ya se desplegó la Fuerza Pública para capturar a los responsables que, presuntamente, sería «la estructura criminal ‘Jorge Briceño Suárez’ de las disidencias Farc'», dijo.

Previamente: Fotos y video: Ataque terrorista en Cartagena del Chairá, Caquetá habría dejado tres muertos

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias