in

VIDEO. Cogieron a 4 integrantes de la banda Los Mesa en El Carmen de Viboral

Gracias a la denuncia de la ciudadanía, autoridades capturaron a los sujetos

Agarraron a Chata Bolas Gregori y la Mona
Cortesía; alcaldía de El Carmen de Viboral

El operativo se desarrolló en la madrugada de este viernes (12 de mayo) cuando personal de la SIJIN adelantó 3 diligencias de allanamiento y registro, dando como resultado la captura de alias «Chata», «Bolas» «Gregori» y la «mona», quienes se dedicaban a la comercialización de sustancias estupefacientes en pequeñas dosis.

De acuerdo con las autoridades, los 4 capturados que presuntamente pertenecen a la organización delincuencial Los Mesa, también serán judicializados por la destinación ilícita de bienes muebles e inmuebles; asimismo se les incautó considerable cantidad de sustancias estupefacientes y fue recuperada una motocicleta.

Lea también  VIDEO. A la cárcel dos indígenas acusados de feminicidio de una adolescente de 16 años en Turbo

Entre los elementos incautados por las autoridades, están 51 dosis de base de coca, 51 dosis de clohidrato de cocaina, 10 dosis de ‘Tusi’, 15 dosis de marihuana, 45 gramos de marihuana, así como 538.000 mil pesos en billetes de baja denominación y una motocicleta marca Suzuki.

Los capturados están a la espera de las audiencias preliminares y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional 25 de Antioquia.

Más noticias de Antioquia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias