in

Al menos cuatro heridos de bala dejó un tiroteo en Washington, EE. UU.

Tres adultos y una menor resultaron heridos

tiroteo
Foto tomada para ilustrar.

Un tiroteo ocurrió en la ciudad de Washington, en Estados Unidos. El hecho que dejó al menos a tres personas heridas.

Luego de informar que se encontraban en la búsqueda del autor de los hechos, las autoridades dijeron que se cree que el sospechoso del ataque se habría quitado la vida.

Tres adultos y una menor de 12 años resultaron heridos tras el tiroteo. Las autoridades buscaron por más de 6 horas al sospechoso.

Aunque por el momento, no se estaría buscando a ningún otro sospechoso, Stuart Emerman, subjefe del Departamento de Policía Metropolitana de Washington, mencionó a un sujeto Raymond Spencer, un joven de 23 años, como una persona de interés. No se conoce si Spencer se encuentre actualmente en la ciudad.

Lea también
Murió de un infarto el esposo de una de las profesoras asesinadas en escuela de Texas

«El sospechoso que creemos que es responsable de esto ya falleció», dijo el jefe del Departamento de Policía Metropolitana (MPD, pos sus siglas en inglés), Robert Contee, quien se negó a nombrar al sospechoso en espera de la notificación de los familiares.

“Creemos que el sospechoso se quitó la vida cuando los miembros del MPD entraban o interrumpían en el apartamento donde se encontraba el sospechoso”, expresó Contee.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias