Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: Policía Nacional.

Una patrulla de la policía fue atacada con explosivos en Santander de Quilichao, norte del departamento del Cauca. de acuerdo con las autoridades, cuatro personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes 25 de abril en el barrio Morales Duque. Al parecer, sujetos armados lanzaron un artefacto cuando pasaba un vehículo de la institución.

Medios locales han detallado que los heridos son: un capitán de la Policía y tres civiles, quienes fueron llevados al hospital de ese municipio. Según información preliminar, dos adolescentes, de 14 y 16 años de edad, y un ciudadano extranjero resultaron heridos.

Las autoridades del Cauca están tras la pista de quienes perpetraron este ataque.

La alcaldesa del municipio de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán informó que “cerca del cementerio municipal se presentó el lanzamiento de un artefacto explosivo a un grupo de uniformados adscritos a la Unipol, que se encontraban realizando labores de patrullaje a bordo de una camioneta. Los hechos son materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación”, de acuerdo con Caracol Radio.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio