EN VIDEO: ¡Cana pa´ las ‘ratas’! Cayeron 4 fleteros en las últimas horas en Medellín

fleteros

4 fleteros fueron capturados en las últimas horas en la ciudad de Medellín, en medio de las labores adelantadas por el Escuadrón Antifleteo.

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia contra el hurto, logró estos resultados contra este delito, gracias a la oportuna y efectiva reacción de las patrullas del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes y del escuadrón Antifleteo.

Las capturas de los fleteros

El primer resultado se presentó en el sector de la Loma de Los Balsos, donde la patrulla del cuadrante pasando revista por la zona comercial del Poblado escuchó unas detonaciones. Al llegar al lugar, los profesionales de policía observaron a dos fleteros que pretendían hurtar a un ciudadano que se movilizaba en una camioneta.

Lea también
Pico y placa del 20 de septiembre en Medellín y Area Metropolitana

Los sujetos al observar la presencia policial emprenden la huida hacia la avenida El Poblado con calle 6 sur. El apoyo de las cámaras de vigilancia fue vital para identificar el vehículo en el que se fugaban e informar a los uniformados que estas personas, dejaron el vehículo abandonado y se arrojaron por una quebrada.

Algunos metros más adelante, estos 2 hombres de 25 y 26 años de edad y de nacionalidad extranjera, fueron capturados por delitos de tentativa de hurto y lesiones personales, el arma traumática fue dejado a disposición de la autoridad competente y el vehículo fue inmovilizado.

El segundo procedimiento se presentó en el corregimiento Santa Elena, en el sector conocido como altos de la Mora, allí y gracias a la oportuna información de la comunidad, uniformados del cuadrante y del grupo de carabineros capturaron a dos fleteros luego de que hurtaran 3 celulares a 4 ciudadanos, además en el registro a personas se les incautó 1 arma de fuego de fabricación artesanal.

Lea también
Video: ¡El sicario hasta se cayó! El misterioso asesinato de una mujer que iba llegando a su casa

Los dos sujetos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram