Cogieron a estas 4 ‘doñas’ acusadas de embolsillarse ropa, maquillaje y hasta licor
Foto: Policía

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer la captura en Medellín de 4 mujeres acusadas de robo.

Durante 11 meses investigaron a estas mujeres y descubrieron que utilizaban la modalidad ‘mecheo’ en los almacenes para robar.

Según la Policía, utilizaban bolsas y fajas adecuadas para que los sensores de seguridad no alertaran el hurto del elemento.

De acuerdo con el informe de las autoridades, ‘La Mona’, ‘Nicol’, ‘La Crespa’, y ‘Olga’ de 36, 37, 46 y 57 años de edad, respectivamente , con agilidad y destreza ocultaban en diferentes partes de su cuerpo elementos de aseo, maquillaje, licores, indumentaria, electrodomésticos, comestibles y todo lo que se les posibilitara llevar consigo, lo cual era ejecutado en almacenes de cadena en el Valle de Aburrá, y en las ciudades de Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pereira y Manizales.

Las mujeres fueron capturadas en los barrios Caicedo, Las Palmas y Santa Cruz, «en los operativos se les incautó 20 prendas y otros elementos que eran utilizadas para los hurtos. Entre las cuatro capturadas suman 34 antecedentes judiciales por el delito de hurto», puntualizó la Policía.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio