in

4 colombianos cerca de coronarse campeones en la MLS

Diego Chará, Yimmi Chará, Dairon Asprilla y Santiago Moreno pueden salir campeón en la MLS
Diego Chará, Yimmi Chará, Dairon Asprilla y Santiago Moreno pueden salir campeón en la MLS

Este sábado se define un nuevo campeón de la MLS entre el New York City y el Portland Timbers de los colombianos Diego Chará, Yimmi Chará, Dairon Asprilla y Santiago Moreno, a partir de las 3:00 pm hora colombiana en el estadio Providence Park de la ciudad de Portland.

El equipo verde de Oregón llega a la final tras conquistar la Conferencia Oeste al superar en la final 2 x 0 al Real Salt Lake con un gol del ex América de Cali, Santiago Moreno, y otro tanto del chileno Felipe Mora.

Lea también
Con plantel completo, Reinaldo Rueda prepara el partido de Colombia ante Perú

Vea el gol de Santiago Moreno con el Portland para asegurar el paso a la final de la MLS:

Por su parte el equipo de la «gran manzana» llega tras obtener el título de la Conferencia Este donde dio vuelta al marcador tras haber comenzado perdiendo frente al Philadelphia Union, además cuenta con el goleador de la MLS, el argentino Valentín «taty» Castellanos quien acumula 19 tantos.

Lea también
Alejandro Arcila está dentro de los ocho mejores jugadores del ITF J4 de Costa Rica

En el Portland, los goles estan distribuidos con 11 tantos para el delantero chileno Felipe Mora y 10 goles para el nacido en Istmina Chocó, Dairon Asprilla.

También podría interesarte: ¡Se lo gozó! El portero Salvatore Sirigu no se salvó del chiste de Cuadrado tras del gol olímpico.