En el barrio El Porvenir de la comuna Robledo de Medellín; fue allí donde mediante una llamada a la línea 165 de emergencia del GAULA, un ciudadano informó a los funcionarios, que a una residencia del sector habían ingresado a una persona, y que al parecer la llevaban en contra de su voluntad.

De forma inmediata efectivos policiales verificaron la información dirigiéndose hasta el sitio, y es en ese momento donde ingresando a la residencia se logró el rescate sano y salvo de un comerciante de 30 años de edad, quien manifestó, que luego de una cita para realizar un negocio, unos sujetos los subieron a un vehículo mediante intimidación con arma de fuego el día 05 de abril del 2019 en el municipio de Envigado y lo trasladaron al sector donde fue rescatado.

Los captores le exigían a la víctima para su liberación, el pago de 100 millones de pesos al parecer de una supuesta deuda que este había adquirido en el trámite de un negocio.

En la liberación de la víctima, se logró la captura de 04 personas, la incautación de 01 arma de fuego tipo revólver con 21 cartuchos para el mismo, 02 proveedores para pistola con 13 cartuchos calibre 9 milímetros y 01 radio de comunicaciones.

Los capturados fueron dejados a buen recaudo de autoridad competente.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio