Más de 37 años de cárcel para un sujeto que se metió a una finca a robar en Caldas, Antioquia
Foto ilustrativa tomada de Archivo/Policía Meval

Fue condenado a más de 37 años de prisión un sujeto que ingresó a una finca a robar. Según las autoridades, también secuestró a una familia y atentó contra la vida de un menor de 17 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron el 26 de julio de 2020 en la vereda La Clara del municipio de Caldas, Antioquia, allí encapuchados llegaron a una finca, intimidaron con armas de fuego a los ocupantes y se apoderaron de joyas, relojes de alta gama y dinero en efectivo.

«Según consta en el proceso, los hombres se llevaron contra su voluntad a un menor de edad y lo retuvieron por más de siete horas. Durante ese tiempo el menor fue víctima de asfixia mecánica y golpes en rostro y la cabeza; además, habrían exigido dinero por su liberación. Finalmente, el menor de edad logró huir de sus captores», precisó la Fiscalía.

Uno de los implicados fue capturado y delante del Juez, aceptó su participación en los hechos y fue condenado a 37 años y 4 meses de prisión por los delitos de secuestro extorsivo agravado, secuestro simple, tentativa de homicidio y hurto calificado y agravado.

Dato: Por los mismos hechos, otro sujeto ya está sentenciado y uno más está en etapa de juicio.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio