Foto condenado de Fiscalía

Luego de avalar el allanamiento a cargos del procesado, el Juzgado Penal del Circuito de Caldas (Antioquia), con funciones de conocimiento, sentenció a 35 años de prisión a J. E. Mosquera López, de 41 años de edad, por el delito de feminicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron la mañana del 14 de diciembre de 2018, en una funeraria del municipio del sur del Valle de Aburrá, identificada como Deisy Milena Holguín Cuervo, de 31 años. El agresor, quien se pensionó como soldado profesional, llegó hasta el lugar y luego de dispararle a la mujer con un revólver amparado huyó en una motocicleta.

Mosquera López fue capturado el miércoles 6 de noviembre de 2019 por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Medellín en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, y ante la contundencia del material probatorio recopilado por la Fiscalía General de la Nación, se allanó a los cargos imputados.

Los investigadores establecieron que durante la convivencia que se extendió por 15 años, la pareja tuvo dos hijos y que eran constantes las agresiones físicas y verbales por parte del condenado, quien al parecer también ejerció violencia sexual contra su compañera.

EL HOMICIDIO: Mujer fue asesinada al interior de una funeraria en el municipio de Caldas, Antioquia

CON INFORMACIÓN DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio