Félix Noguera, foto: El Heraldo.

En las últimas horas el Ministerio de Trabajo confirmó una millonaria sanción contra el Atlético Junior de Barranquilla por despedir de manera injustificada a su exjugador Félix Noguera, quien estaba apenas recuperándose de una lesión.

El Ministerio falló a favor del jugador y multó al club atlanticense con el pago de 331 millones de pesos por despedir a Noguera de manera injustificada mientras estaba en estado de limitación valorado en 33% de pérdida de su capacidad laboral.

El jugador despedido interpuso una acción de tutela en marzo de 2018 contra Fuad Char, el máximo accionista del equipo barranquillero, alegando que lo despidieron a pesar de que se encontraba en trabajos de recuperación, lo que representaría una vulneración de sus derechos.

En ese año el juez 24 civil municipal de Barranquilla concedió el amparo al derecho fundamental al mínimo vital, debido proceso y estabilidad reforzada a la seguridad social de Noguera que vulneró el equipo costeño y ordenó su reintegro, pago de salarios y prestaciones desde su ilegal desvinculación.


Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio