in ,

33 personas capturadas durante el Paro Agropecuario: Policía Nacional

BSDX6KBCIAAHIwD.jpg large

Minuto30.com.- La Policía Nacional informó que ha capturado 33 personas durante el paro agropecuario nacional, de las cuales tres son menores de edad.Estas personas enfrentarán procesos penales por los delitos de obstrucción de vías públicas, ataque contra servidor público y daño en bien ajeno.Durante la jornada de ayer fueron desbloqueados por la Policía 11 puntos donde los manifestantes de manera violenta no permitían la movilidad de los viajeros. 5 puntos desbloqueados corresponden a Boyacá, 2 a Cundinamarca y 2 al Valle.

El dispositivo policial desplegado para mantener el orden en la segunda jornada de paro da cuenta de 15 mil uniformados ubicados en diferentes corredores viales del país.

Lea también  [VIDEO] Tractomula le pasó por encima a mujer que iba pegada del celular, ¿un milagro?

BSDX6KBCIAAHIwD.jpg large

De igual forma, las acciones violentas desarrolladas por un sector de los manifestantes han causado lesiones a 43 policías, afortunadamente, todos se encuentran en proceso de recuperación.

La Policía Nacional hizo un llamado a los manifestantes para que hagan uso del derecho a la protesta en paz, sin vulnerar los derechos colectivos de los demás colombianos. De igual forma, que hagan caso omiso de los llamados violentos que algunos instigadores pretenden difundir.

Fuente: Policía Nacional

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias