Luis Pérez Gutiérrez - Gobernador de Antioquia y Néstor Restrepo Secretario de Educación. Foto/Minuto30
Luis Pérez Gutiérrez - Gobernador de Antioquia y Néstor Restrepo Secretario de Educación. Foto/Minuto30

[s3bubble codes=»jMNW58709″ /]

Con una inversión de 14.200 millones de pesos, producto de un esfuerzo realizado tanto por las administraciones de 61 municipios como por la gobernación de Antioquia, 350 Instituciones Educativas rurales que durante años estuvieron en el olvido, recibirán intervención y contarán con condiciones dignas para recibir a sus estudiantes.

De acuerdo al Gobernador Luis Pérez, en la actualidad, tanto las instituciones rurales como urbanas necesitan de mantenimiento y de una mano, pues no se encuentran en la mejores condiciones dado el descuido de administraciones anteriores que si bien tuvieron un buen propósito de construir Parques Educativos dejaron de lado la infraestructura física de los planteles.

Desde ahora y por medio del «Modelo Educativo Rural departamental» cada escuela recibirá atención de acuerdo a su estado y necesidades.

Las obras no serán realizadas mediante licitación pública, sino por medio de unión de esfuerzos, y para ello SeEduca aportará 11.200 millones de pesos y los alcaldes los 3.000 restantes.

Luis Pérez Gutiérrez - Gobernador de <a class=

Antioquia y Néstor Restrepo Secretario de Educación. Foto/Minuto30″ width=»678″ height=»381″ /> Luis Pérez Gutiérrez – Gobernador de Antioquia y Néstor Restrepo Secretario de Educación. Foto/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio