CABECILLAS
FOTO DEL CAPTURADO POLICÍA

Ya son 32 los cabecillas capturados como resultado de la estrategia contra el crimen organizado en la ciudad de Medellín.

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, destacó como muy positiva la estrategia de lucha contra el crimen organizado que viene dando resultados a todos los niveles en la ciudad.

“En lo que va del año hemos capturado 44 personas por homicidio en el Valle de Aburrá, 32 de ellas en el municipio de Medellín y tres de estas personas han sido por feminicidios”, afirmó el alcalde Daniel Quintero Calle.

Así mismo, el alcalde destacó la captura de alias de “Soldo”, cabecilla identificado del Grupo Delincuencial Común Organizado de “13 de Noviembre”, que delinque en la comuna 8 de Medellín y hace parte del cartel de los más buscados de esta comuna.

Desde el lanzamiento de la estrategia articulada contra el crimen organizado, entre la Alcaldía de Medellín, la Policía Metropolitana, la Fiscalía General y el Ejército Nacional, se ha reportado la captura de 32 cabecillas criminales de Medellín, todos identificados.

EN VIDEO: Cayó alias “Soldo”, cabecilla del GDCO “13 de Noviembre” que delinque en Villa Hermosa

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio