Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Se acaban las exenciones en el peaje de Barbosa: desde el 31 de octubre todos tendrán que pagar

Desde el 31 de octubre se eliminarán las tarifas diferenciales aplicadas en los peajes Trapiche y Cabildo.

Publicado por: Minuto30.com

Se acaban las exenciones en el peaje de Barbosa: desde el 31 de octubre todos tendrán que pagar
Foto archivo

Desde el 31 de octubre se eliminarán las tarifas diferenciales aplicadas en los peajes Trapiche y Cabildo, aplicadas a miles de habitantes de Barbosa (Antioquia).

Hasta el momento dos mil personas están exentas de pagar el costo del peaje, mientras que otros solo pagan la tarifa diferencial de $2.700, sobre una plena de $14.500, pero según la decisión de Invías y el concesionario Vías del Nus (Vinus), a partir de la fecha se anularía este beneficio.

El anuncio no cayó nada bien entre los habitantes del municipio, quienes ya anunciaron que, si esto sucede, saldrán de nuevo a las calles para protestar, no solo por la aplicación de las tarifas diferenciales, sino por el retiro de las casetas.

Pero sin duda la reacción más significativa, fue la del alcalde Édgar Augusto Gallego, quien no solo rechazó el anuncio, sino que apoya la petición de la comunidad de desmontar las casetas, porque estas ahuyentan a las empresas que quisieran establecerse en el territorio, por el costo que significaría en sus productos, el pago de peajes para entrar y salir de Barbosa.

Para más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.