Minuto30.com .- Este fin de semana pasado Medellín fue sede del Gran Nacional de Esgrima de las categorías Precadete, Cadete y Juvenil.

La Liga Antioqueña de Esgrima fue la encargada de recibir a más de 300 deportistas de las Ligas de Bogotá, Valle, Cundinamarca, Tolima, Meta, Risaralda, Boyacá y Antioquia, que en las tres modalidades, espada, florete y sable hicieron de las delicias de los asistentes para ver los combates de este exótico deporte.

Entre los participantes sobresalieron varios de los integrantes de la Selección Colombia, como Carmen Andrea Correa Santa, Juana Santamaría y Alejandro Pinzón Guerra; también figuran Alejandra Piedrahita, Isabella González y Lina Mariana Abella. Todos ellos han tenido participación en torneos internacionales como Juegos Suramericanos, Juegos Panamericanos e incluso Torneos Mundiales.

Jóvenes de entre los 13 y los 19 años, futuro y presente de la Esgrima del país, dejaron hermosas estampas que a continuación podrás disfrutar en la Galería de Fotos, exclusiva de Minuto30.com, que hizo presencia en el Coliseo de Combate:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio