[VIDEO] A los 30 sujetos que capturaron por delinquir en el centro de Medellín los encarcelaron
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó en la tarde de este martes, 6 de diciembre, que fueron enviados a la cárcel los 30 sujetos que fueron capturados por distintos presuntamente cometer delitos en el centro de Medellín.

De acuerdo con lo revelado por las autoridades, los 30 sujetos, serían presuntos integrantes de del Grupo de delincuencia Organizado ‘Caicedo’, dedicado a la extorsión, tráfico de estupefacientes y homicidios selectivos en la Comuna 10 de Medellín.

Al respecto la Fiscalía reveló, «de acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, los homicidios fueron cometidos entre junio de 2018 y noviembre de 2022 en el centro de Medellín, el corregimiento Santa Elena y el municipio de Copacabana, Antioquia. Entre las víctimas figuran dos trabajadoras de un hotel cuyo propietario se habría negado a pagar la extorsión al grupo ilegal».

A los 30 sujetos les imputaron cargos por delitos de homicidio agravado, 22 consumados y 5 tentados, 5 secuestros agravados, porte ilegal de arma de fuego y concierto para delinquir agravado.

Dato: Las autoridades reportaron que al momento de la captura la incautación de 459 cartuchos para armas de fuego de distinto calibre, una mira telescópica para arma de fuego, cerca de 90 millones de pesos en efectivo, 2 vehículos, 2 motocicletas de alta gama y otros elementos importantes para la investigación.

Le podría interesar:

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio