Con un fondo de $400 millones en recompensas, las autoridades esperan capturar a 30 de los integrantes de la banda ‘La Inmaculada’, del municipio de Tuluá que hacen parte del cartel de los más buscados.

Así lo informó la gobernadora Dilian Francisca Toro, quien invitó a la ciudadanía a denunciar asegurando total confidencialidad.

“Por el momento, el cartel está con los alias, todavía no tenemos los rostros, esperamos tenerlos rápidamente, pero la comunidad puede escuchar alguno de estos alias y darnos información. La seguridad es un trabajo de todos”, dijo la mandataria.

En este cartel de los más buscados están incluidos miembros de la banda sindicada de delitos como homicidio, tráfico de estupefacientes y extorsión.

Así mismo, la Gobernadora explicó en qué consiste el fondo de recompensas: “una de las cosas que le estamos diciendo a la comunidad es que por favor nos informen, si saben algo de cualquier tipo de estas personas que están alterando el orden público, si nos lo dicen y es verdad se van a dar recompensas”, agregó.

Lea también: Conozca aquí los cabecillas detrás la banda criminal, La Inmaculada, de Tuluá

Las autoridades dispusieron la Línea 107 del Ejército Nacional y los celulares 321 430 0776 o 321 394 7235, para cualquier información, bajo absoluta reserva.

30 de ‘La Inmaculada’, hacen parte del cartel de los más buscados en Tuluá

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio