Cada uno de ellos, sonrió a las cámaras y en la edición de marzo 2024 son tendencia. 

Los 30 Años de Vanity Fair fue un motivo para compartir con las estrellas del momento Hollywood en su portada de aniversario.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La revista  Vanity Fair nació con la premisa de hablar de  cultura, moda y política. En los últimos años ha sido referente de  las noticias del entretenimieto y celebridades de Hollywood. Precisamente para celebrar la edición americana en sus 30 años, escogió a 11 de los actores más representativos del cine y la televisión por sus papeles destacados. Publicación aniversario que, destaca a Bradley Cooper, Natalie Portman, Pedro Pascal, Colman Domingo, Jodie Comer, Lily Gladstone, Greta Lee, Charles Melton, Da’Vine Joy Randolph, Jenna Ortega, y Barry Keoghan. Como las luminarias que marcarán a esta década en el Siglo XXI.

Vanity Fair destaca

Entre los ejemplos de los escogidos, cada uno de ellos tiene un peso en la industria audiovisual.   Los actores Natalie y Bradley, según la revista son destacados «al sumir riesgos artísticos de sus carreras, tanto delante como detrás de las cámaras» Portman como productor y Cooper como director por  Mayo Diciembre y Maestro» respectivamente. Otros tienen historias sorprendentes y merecieron la atención especial para estar en sus páginas. 

De acuerdo a Vanity Fair, la reunión tuvo lugar «durante dos días soleados de enero en Los Ángeles». Para éste gran trabajo fue escogido el fotógrafo y cineasta Gordon von Steiner. Donde la línea editorial tenía «el objetivo de hablar, desde sus primeras audiciones hasta sus líneas en las producciones más inolvidables.  A  puertas de los Oscars, las fotos, videos y reunión Vanity Fair,  siempre ha sido tendencia desde hace 30 años». Motivo no solo de celebración sino de entregarle a los lectores y amantes del cine, el impacto de quienes están haciendo trabajos memorables.

Una portada llena de Hollywood

En los videos y fotografías cada uno de ellos, sonrió a las cámaras en una edición, considerada de lujo por Vanity Fair que será histórica nuevamente.

Pedro Pascal en Vanity

Lleva tres años siendo un referente y la revista incluyó al chileno que es una gran celebridad por «The Mandaloria» y «The Last Us» entre otras producciones, que lo tienen un sitial preferencia en Hollywood. Se espera cómo será su participación en «Gladiador 2» la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair)


Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio