Las autoridades de Medellín, recibieron un reporte sobre las 6:50 de la tarde, donde se les informó que varias personas entraron a saquear de manera simultánea 3 tiendas de D1 en los barrios Paris 1, Paris 2 y Nuevo Jerusalén.

Al momento de llegar el cuadrante se da captura de una de las personas que había robado, y quien llevaba un costal lleno del mercado robado.

Según comentó el administrador del almacén, no usaron armas ni los intimidaron, simplemente con gritos y saqueando.

Asimismo, se confirmó que se logró identificar que entre las personas involucradas en estos saqueos hay varias mujeres y jóvenes menores de edad, muchos con acento extranjero.

Se está a la espera del supervisor de zona para la respectiva verificación de monto hurtado en víveres y demás elementos.

También puede leer: Con piedras y otros objetos, comunidad agredió a la Policía para impedir una captura

Según pruebas recolectadas al momento, al parecer alias Chávez, quien sería integrante del combo de los del 12, habría sido quien lideró la actividad delictiva.

Habrían entrado alrededor de 10 a 15 personas entre mujeres y menores de edad con tapabocas y pasamontañas con bolsas y costales.

Se cree que esta actividad estaría ligada a un procedimiento de captura que realizó el GAULA-MEVAL el fin de semana en contra de extorsionistas del GDCO Los del 12.

Vea más noticias de Bello

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio