Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Hallaron a 3 personas muertas en la selva, faltan 4 niños, tras avioneta accidentada

Personas halladas muertas tras avioneta accidentada

Publicado por: Minuto30

Foto: Cortesía

En las últimas horas la Fuerza Aérea confirmó que han hallado muertas a tres de las siete personas que viajaban en la avioneta que había desaparecido desde el 1 de mayo en Caquetá.

Se pudo conocer que las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de 3 personas en la selva. Sin embargo, aún faltan 4 niños.

Personas halladas muertas tras avioneta accidentada

Encontraron muertos a: Herman Mendoza Hernández, copiloto; la madre de los cuatro niños, Magdalena Mucutuy Valencia, de 32 años; y el piloto Hernando Murcia Morales.

Falta por encontrar a: Lesly Jacobombaire Mucutuy, de 13 años; Soleiny Jacobombaire Mucutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años, y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, de 11 meses.

En horas de la mañana de este martes (16 de mayo) la Aerocivil aseguró que solo hallaron a uno de los ocupantes sin vida al interior de la aeronave.

“El Presidente de la República, la Aeronáutica Civil, las Fuerzas Militares y todas las organizaciones y entidades que participan en la búsqueda y rescate mantienen viva la esperanza y dirigirán todos los esfuerzos hacia la posibilidad de encontrar con vida a los otros seis ocupantes de la aeronave. El Presidente de la República ha instruido desplegar los recursos que sean necesarios para dar con su paradero”, explicó la Aerocivil.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.