Empresario colombiano murió arrollado en Estados Unidos
Foto tomada para ilustrar.

Tres hechos violentos enlutaron a Medellín el fin de semana, dejando un saldo de tres mujeres muertas en hechos aislados.

El primero de ellos ocurrió la noche del viernes 20 de enero en el puente de La 33, sector de Exposiciones, donde fue asesinada de una herida con arma blanca, la profesora Erika Jesenia Cuadros López de 32 años de edad.

La mujer murió a manos de una joven de 18 años de edad y un adolescente de 17 años, quienes la atacaron para robarle el celular.

El segundo hecho fatal, tuvo lugar la madrugada del sábado 22 de enero, en un callejón del barrio Enciso, donde fue atacada a disparos una joven de unos 28 años de edad, identificada como M. Toro Á., a quien un familiar fue trasladado hasta la Unidad Hospitalaria de Belén, pero falleció por la gravedad de las heridas.

Por último. se registró el homicidio de Mariana R. A., de 25 años de edad, cuando esperaba que la atendieran en un local de comidas rápidas de la carrera 39 con 65b en Villa Hermosa.

Ante la grave situación, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, convocó a un consejo de seguridad para analizar y tomar acciones inmediatas, y reforzar la investigación en el caso de una mujer trans, también ocurrido en los últimos días.

Además se ampliarán las recompensas que hoy ofrecen de hasta $100 millones por información que lleve a la captura de responsables de homicidio y hasta $200 millones por casos de feminicidio o de población LGBTIQ+.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio