Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Lluvias en Cundinamarca han dejado tres muertos y 3.400 familias damnificadas

Son más de 207 vías afectadas y más de 115 eventos en 55 municipios con deslizamientos, inundaciones, granizadas y vendavales.

Publicado por: Minuto30.com

Lluvias dejan tres muertos y 3.400 familias damnificadas en Cundinamarca
Foto tomada de @nicolasgarciab

Tres muertos y más de 3.400 familias damnificadas es el saldo de las emergencias por lluvias que se han registrado en el departamento de Cundinamarca en lo que va del 2023.

Las cifras fueron reveladas por las autoridades en referencia a las situaciones de los últimos días en municipios Gachancipá, Guasca y La Calera, y el deslizamiento en la vía La Calera, sector Tilatá, que estuvo cerrada preventivamente.

Los Bomberos de Cundinamarca también informaron que las lluvias han afectado a 207 vías secundarias y terciarias, y se han generado más de 115 eventos en 55 municipios, por deslizamientos, inundaciones, granizadas y vendavales.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.