En operativos contra el hurto a vehículos, uniformados de Seccional Investigación Criminal, SIJIN en coordinación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de la Policía Chocó, lograron la recuperación de 03 motocicletas que habían sido hurtados en la capital del Chocó.

Quibdó. Integrantes de la línea investigativa contra el hurto de la Policía Chocó, lograron la recuperación de tres motocicletas luego de que sus propietarios interpusieran la denuncia ante la autoridad competente.

Las motocicletas recuperadas corresponden:

1. Motocicleta YAMAHA BWIS Placa TRZ-61D, 01 Motocicleta YAMAHA BWIS Placa PGG-44E, 01 Suzuki GN 125 de placas GST 81D.

Estas motocicletas habían sido hurtadas los días 19 de enero y 11 de marzo de 2023 en los barrios Obapo, Playita y los Rosales del municipio de Quibdó

Fueron dejadas a órdenes de la Fiscalía para el procedimiento de rigor establecido.

El Comando Departamento Policía Chocó reitera a la ciudadanía tener cuidado al momento de adquirir una motocicleta por fuera de los concesionarios, invitándolos a exigir la verificación de los antecedentes y veracidad de los sistemas de este tipo de vehículos, igualmente invita abstenerse de adquirir vehículos o motocicletas de dudosa procedencia y mantener medidas de prevención como no dejar llaves en el auto, dejarlo en parqueadero e instalarle alarmas.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio