Capturaron en Rionegro a tres extranjeros que habrían apuñalado a un hombre hasta la muerte
Imagen capturada de video

Las autoridades en Rionegro confirmaron la captura de tres extranjeros señalados de asesinar a un ciudadano en este municipio.

El crimen se registró en medio de un acto de intolerancia el pasado sábado en el sector Cuatro Esquinas. Al conocer el caso, los policías iniciaron las investigaciones.

A través del seguimiento por cámaras de seguridad del hecho, descubrieron a los tres extranjeros que le habrían quitado la vida con arma blanca a un ciudadano proveniente de Urabá.

«Estas personas tendrán que responder ante las autoridades por ser los responsables de la muerte con arma blanca de un ciudadano de arraigo del Urabá antioqueño que se encontraba en Rionegro departiendo con unos familiares en donde en un presunto hecho de intolerancia pierde la vía luego de ser agredido por estos sujetos», precisó el secretario de Gobierno de Rionegro, Carlos Andrés García.

El Secretario informó además que estos tres extranjeros ya quedaron cobijados con medida intramural, y reiteró la efectividad que hay para combatir el delito y no darle tregua a los delincuentes.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio