3 cambios radicales de famosas

A todas nos gusta cambiar de vez en cuando, ya sea de corte de pelo, de perfume o de bolso. Las celebrities no son una excepción, y acostumbran a cambiar de look cada dos por tres, incluso aquellas con una imagen muy icónica, como la que pudieran tener en su día Marilyn o Audrey Hepburn.

Hoy voy a hablar de cambios radicales, concretamente de tres, que no tienen nada que ver uno con otro. Uno, fruto de la madurez. Otro, del amor por los tintes y las tenacillas. Y otro, de múltiples paseos por el quirófano. ¿Qué os parecen sus cambios? Vamos a por ello.

Generalmente las celebrities cambian mucho de look… pero lo de Rihanna es de lo más radical, ¡las cosas que le hace la cantante a su pobre pelo! A la izquierda la tenéis antes de saltar a la fama, no me digáis que ese pedazo de melena brillante no era como para dejarlo en paz sin tintes ni tonterías… Por lo demás, Rihanna sigue igual, sin ningún retoque evidente o cambio en la estructura de su rostro.RihanaQue me digan lo que quieran, y que lo nieguen hasta en arameo, pero si alguien se cree que Elsa Pataky no ha pasado por el quirófano es que no se ha fijado mucho. Una cosa es hacer dieta, hacer mucho ejercicio y tener un buen estilista, y otra muy diferente, que te cambie totalmente la estructura de la cara: pómulos, nariz, arco de las cejas, mentón… Esto sí que es un cambio radical, aunque hay que reconocer que su(s) cirujano(s) han hecho un trabajo insuperable. Para pruebas, la primera imagen (ojo, y no es de las peores).Elsa Pataki¿Niña o niño? ¡Niña! Aunque no lo parezca, la primera foto es Kristen Stewart (la actriz protagonista de Crepúsculo) varios años atrás, cuando rodó junto con Jodie Foster la soporífera película “La habitación del pánico”. No se puede decir que la chica no ha mejorado, ¡al revés! El tiempo le ha sentado estupendamente. No ha necesitado ningún tipo de retoque: el paso a la edad adulta le ha dado lo que necesitaba para convertirse en una mujer guapísima.

Lea también
Setenta años de Charly García, un rockero que vive por y para la música

Kristen StewartCon información de es.tendencias.yahoo.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram