Minuto30.com-. Luego de la entrega de facturas del impuesto de valorización en el suroriente de Medellín entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre a los contribuyentes que no presentaron recursos de reposición, ya se comenzaron a efectuar los primeros pagos.

fonvalmed

De acuerdo con el Director del Fondo de Valorización de Medellín, Luis Alberto García, una vez se terminaron de distribuir las facturas el pasado miércoles, desde el mismo jueves 4 de diciembre y durante este fin de semana se han recaudado 3.400 millones de pesos.

Indicó que la distribución de las facturas se les realizó a cerca 50 contribuyentes, ya que hay varios ciudadanos que tienen varios predios o predios que tienen varios propietarios y, en este último caso, se entrega factura por cada derecho.

Así mimo, el funcionario reiteró que a los ciudadanos que presentaron recurso de reposición o derecho de petición, que son cerca de 21 mil, no se les entregó factura con el impuesto, puesto que primero se les resolverá la acción jurídica para determinar el monto a pagar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio