Festival de Cine 'Cinemancia'
Cortesía

Cinemancia Festival Metropolitano de Cine es un festival que celebra y elogia el cine, apuesta por la proyección presencial pública y es un espacio para la comunión, la discusión y la exploración, para la creación de nuevas intensidades y nuevas corrientes dedicadas a la apreciación y la circulación del cine.

El festival propone establecer, activar y fortalecer un corredor cultural de toda el Área Metropolitana en el Valle de Aburrá, conectando la arquitectura cultural (casas de la cultura, salas de cine, auditorios, teatros) de 10 municipios: Envigado, Bello, Medellín, Sabaneta, Caldas, La Estrella, Itagüí, Copacabana, Girardota y Barbosa.

También le puede interesar…

Funciona también como una estrategia de alianza para fortalecer el circuito de exhibición independiente. Así, estructura un compromiso para la prosperidad del negocio de exhibición cinematográfica.

Este año, Cinemancia desarrolla sus actividades alrededor de la invitación para «Compartir el cine, Pensar el cine y Vivir el cine»

Del 1 al 10 de septiembre se podrá disfrutar de las actividades de Cinemancia.

La línea curatorial de Cinemancia se caracteriza por la proyección y difusión de películas independientes, arriesgadas, confesionales, íntimas, libres, misteriosamente especiales, películas que elaboran sobre la niñez, la adolescencia, la adultez, la violencia, la democracia, la fe, la tecnología y los formatos literarios en el cine (cartas, diarios, ensayos).

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio