En Brasil se presentó un terrible accidente de tránsito, donde fallecieron lamentablemente dos colombianos que se movilizaban en una moto al ser embestidos por un carro que era conducido por un conductor en aparente grado de alicoramiento.

Los jóvenes quienes fueron identificados gracias a sus licencias de conducción apenas tenían 29 años ambos.

El accidente quedó registrado en cámara de seguridad y se ve cuando el carro se adelantó en una vía de dos sentidos y se llevó por delante a los jóvenes. Por la colisión, tanto la moto como el vehículo terminaron en una zanja.

La información de las autoridades, menciona que Óscar Augusto Bedoya, de 29 años, y Edwin Fernando Sanabria, también de 29 años, fallecieron instantáneamente.

Los colombianos vivían en el municipio Joinville y se desplazaban hacia al pueblo Garuva, una distancia de más de 35 kilómetros. Sanabria era ibaguereño y Bedoya había nacido en Pereira.

Por su parte, la pareja que iba conduciendo el Fiat, fue auxiliada y el conductor, un hombre de 46 años, tenía heridas leves, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, mientras que una mujer salió ilesa.

Por su parte la Embajada de Colombia en Brasil fue notificada del deceso, así que en las últimas horas se logró la repatriación de los cuerpos para sus exequias en el país.

El hombre que conducía el automóvil se presentó de manera voluntaria a la Policía y se constató que estaba alcoholizado, pues la prueba de alcoholemia indicó que tenía 0,93 miligramos del alcohol por litro de sangre cuando el mínimo para configurar un delito es de 0,34 miligramos, según el medio local Portal da Cidade.

Fue capturado y se espera que la Fiscalía lo acuse por el delito de homicidio. Según el Código Penal de Brasil, podría enfrentar una pena de entre seis y 20 años de cárcel.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo