Sebastián Álvarez Díaz, gerente de Proyectos Estratégicos de la gobernación de Antioquia informó que durante los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de mayo, (incluso hasta las 6:00 a.m. del viernes 31), habrá cierres temporales de media hora en la vía al corregimiento de Santa Elena, con motivo de la grabación de una película, situación que fue puesta en conocimiento de las distintas autoridades como Tránsito de Medellín, Policía Metropolitana, quienes apoyarán a los productores de la película para estos cierres.

santa elena hLos cierres se podrán presentar así:

Martes 28 y Miércoles 29 de mayo, en cualquier momento y durante media hora entre las 6:00 p.m y las 10:00 p.m.

Jueves 30 de mayo, en cualquier momento y durante media hora entre las 6:00 p.m de ese día y las 6:00 a.m. del viernes 31 de mayo.

Recordó el gerente que la Gobernación de Antioquia como la administradora de esta vía desde el kilómetro 2+600 en adelante, recibió la solicitud por parte de los productores de la película, quienes además también socializaron los cierres parciales con autoridades, comunidad, fuerzas vivas y transportadores del corregimiento Santa Elena.

Estas actividades cuentan con los debidos permisos de autoridades como la policía de carreteras y la Secretaría de Tránsito del Municipio de Medellín y se pide comprensión a los usuarios para llevarla  a cabo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio