Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

26 años después, mismo país y misma aerolínea, la viuda de Escobar recuerda el inicio de una pesadilla

Victoria Eugenia Henao, viuda del excapo del Cartel de Medellín Pablo Escobar, rememoró en Europa uno de los episodios más perturbadores de su vida. Fue en el año 1993 cuando en Alemania, aeropuerto de Frankfurt y en un avión de la aerolínea Lufthansa, la familia del criminal más conocido en el mundo fue deportada con […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto cortesía

Victoria Eugenia Henao, viuda del excapo del Cartel de Medellín Pablo Escobar, rememoró en Europa uno de los episodios más perturbadores de su vida.

Fue en el año 1993 cuando en Alemania, aeropuerto de Frankfurt y en un avión de la aerolínea Lufthansa, la familia del criminal más conocido en el mundo fue deportada con destino a Colombia.

Tras identificar a todos los pasajeros a bordo, la Policía de Fronteras no permitió a los familiares de Escobar que desembarcasen con el resto de los viajeros y les trasladó a sus dependencias para ser interrogados.

Para ese entonces, Escobar ya estaba cercado y pretendía sacar a su familia a toda costa para evitar que ellos tocaran algo de lo que presagiaba. Ese mismo año, el capo moriría en Medellín abatido por la Policía Nacional.

Este viernes la misma Henao recordó el episodio con la siguiente foto y leyenda: “Se mezclan mis Emociones en el Aeropuerto de Frankfurt, hoy después de 26 años llego como escritora y conferencista. Hace 26 años fue trágico llegar Alemania y ser expulsados a Colombia, donde nos esperaba la muerte a mis hijos y a mi”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.