26 años debe estar encanado uno de los que era un 'duro' de Los Pachelly
Foto: Suministrada / referencial tomada de Internet

La Fiscalía General de la Nación, confirmó la sentencia que dictó un Juez Penal del Circuito Especializado de Medellín a alias ‘Chichán’, integrante de Los Pachelly.

El ente investigador logró demostrar que esta persona era el coordinador del tráfico de estupefacientes de la estructura criminal Los Pachelly; además de haber estado implicado en el secuestro de un domiciliario en el norte del Valle de Aburrá.

«Estos últimos hechos se presentaron el 22 de febrero de 2021. La víctima fue despojada de su motocicleta y le fueron hurtados 180.000 pesos en efectivo, con el argumento de no tener permiso para hacer domicilios en el sector. Para devolverle el vehículo a la víctima le fue exigido el pago de 700.000 pesos, con los cuales además podría recobrar su libertad», reveló la Fiscalía.

Según la investigación, adelantada por un fiscal destacado ante el Gaula Medellín, desde 2016 Los Pachelly vienen delinquiendo en los barrios Playa Rica, Araucarias 1 y 2, Pachelly, Villa Linda, Goreti y el Trapiche del municipio de Bello (Antioquia).

Lo mismo sucede en los municipios de Copacabana y Barbosa norte del Valle de Aburrá; además de Itagüí, en el sur del Área Metropolitana y Medellín.

Alias ‘Chichán’ fue sentenciado a 26 años y 7 meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado, en calidad de cabecilla, y secuestro extorsivo.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio