Un estudio realizado en nuestro país, por la página de empleos y ofertas laborales elempleo.com, determinó que en Colombia el 25% de los empleados ha tenido sexo en su lugar de trabajo.

Los resultados del sondeo, permitieron establecer que  a la cabeza de los lugares preferidos para hacer el amor en el trabajo, está el baño con un 40% de preferencia.

Los demás lugares más utilizados por los empleados al momento de darle rienda suelta a sus pasiones, en el lugar de trabajo son: la oficina privada con  34%, el puesto de trabajo con un 21% y la sala de juntas con un 3.8 %.

Entre quienes afirmaron haber tenido alguna vez relaciones sexuales en sus lugares de trabajo, el 26 % lo consideró como algo normal, el 22 % lo definió como excitante y el 29 % dijo que el tener relaciones amorosas en la oficina es una práctica inconveniente.

Además el 75 %de las personas encuestadas, manifestó no haber tenido relaciones en el lugar donde lleva a cabo sus labores profesionales. Si embargo, el 40 % afirma que lo haría de presentarse la oportunidad.

En todo el mundo son frecuentes las personas que realizan este tipo de prácticas en sus lugares de trabajo. Según expertos es normal que entre dos personas que pasen mucho tiempo juntas, se construyan relaciones que pueden llevar a tener sexo incluso en el lugar de trabajo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio