Resumen: Una joven de 24 años fue condenada a 25 años de cárcel en Medellín por homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de arma. Los hechos ocurrieron el 23 de enero de 2023, cuando disparó contra un vehículo, resultando en la muerte de un hombre y lesiones graves a una mujer.
Una joven de 24 años fue sentenciada a 25 años de cárcel por homicidio y tentativa de homicidio en Medellín.
Los hechos se presentaron el 23 de enero de 2023, cuando D. I. Suárez, de 24 años de edad, se encontraba como parrillera en una motocicleta.
Tras una investigación de la Fiscalía, la joven habría disparado contra un vehículo en movimiento. Hecho que terminó con la muerte de un hombre y una mujer gravemente herida.
Luego de cometer el crimen, los agresores abandonaron la motocicleta en un espacio público, y huyeron de la zona.
Posteriormente, la mujer y su acompañante fueron interceptados en un vehículo en el municipio de Itagüí, donde las autoridades encontraron un revólver con seis cartuchos.
Suárez fue condenada a 25 años de cárcel por homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.
Lea también: Desafío mortal: Joven muere al consumir 10 kilos de comida en transmisión en vivo
En relación con este caso, el acompañante, identificado como V. A. Parra Carmona, ya había sido condenado a 18 años de prisión mediante un preacuerdo.
Según las autoridades, estas sentencias reflejan una respuesta firme ante la violencia armada en la ciudad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios