Con el arribo, en las últimas horas, del presidente de El Salvador, Mauricio Funes, al aeropuerto internacional Rafael Núñez de Cartagena de Indias, asciende a 30 la cifra de mandatarios del continente que a esta hora participan en la VI Cumbre de las Américas, que se cumple en este puerto caribeño.

Información previa:

Veinticuatro jefes de Estado y de Gobierno del continente ya se encuentran en Cartagena de Indias, sede de la VI Cumbre de las Américas.

Entre el jueves y el viernes arribaron a Colombia los Jefes de Estado y de Gobierno de Bolivia, Panamá, Guyana, Suriname, Canadá, Costa Rica, Chile, Guatemala, Jamaica, Trinidad y Tobago, Dominica, Bahamas, Barbados, Paraguay, Honduras, México, Estados Unidos, Granada, Antigua y Barbuda , ST Kitts Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Belize y Haití.

Al atardecer, de este viernes arribaron al aeropuerto internacional Rafael Núñez de este puerto caribeño los primeros ministros Tillman Joseph, de Granada; Winstong Baldwi, de Antigua y Barbuda; Denzil Douglas, de St Kitts y Nevis; Kenneth Davis, de Santa Lucía; Ralph Gonsálves, de San Vicente y las Granadinas; Dean Oliver, de Belize; Stphen Harper, de Dominica; Brent Symonette, de Bahamas; y, Freundel Jerome de Barbados. También, los presidentes Samuel Anthony, de Guyana; Michel Joseph Martelly, de Haití; y, Desiré Delano, de Suriname

El gobierno anfitrión espera que en la noche del viernes arriben a la ciudad los presidentes de los países restantes.

Fuente: Prensa VI Cumbre de las Américas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio